academia tecnología

¿Qué es jóvenes del futuro?

• El Proyecto Jóvenes del Futuro, busca que 25 niños y niñas de entre 8 y 12 años, potencien e incentiven sus habilidades tecnológicas, permitiéndoles desarrollarse en un mundo más digitalizado.
  • De acuerdo a los expertos, los resultados positivos de la robótica y programación a edades tempranas, son amplios y transversales:
  • ✅Favorece la creatividad
    ✅Desarrolla las habilidades cognitivas y socio-emocionales

¿Quiénes se benefician con el proyecto?

Con tu aporte voluntario estarás ayudando a 25 niños y niñas Implementaremos una Academia de tecnología para 25 niñas y niños residentes de un organismo colaborador del SENAME. Tendrán clases de robótica con Arduino, las cuales aportarán a su vida fortaleciendo sus habilidades blandas y tecnológicas
Cada clase contará con profesor de robótica, colaciones, un kit Arduino y la permanente asesoría presencial de una psicopedagoga.

tecnología para niños y niñas

¿Cómo utilizaremos tu aporte?

Con tu aporte  contribuyes con clases de robótica para niños y niñas de 8 a 12 años, perteneciente a un organismo colaborador del Sename y de esta forma les ayudas a disminuir la brecha tecnológica. Con tu aporte ayudas a financiar: Profesor de robótica, colaciones, un kit Arduino y una psicopedagoga en modalidad presencial.

¿COMO DONAR?

¿Te gustaría ser padrino o madrina y donar mensualmente ?

¿Te gustaría realizar un aporte único?

Un aporte de $120.000 cubre el período de 3 meses para un niño o niña, en la academia de tecnología.