ODS - Fundación Barrabases

Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

En FUNDACIÓN BARRABASES estamos convencidos que tenemos que actuar en conjunto de manera de cumplir el Programa común de la humanidad: El Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas,  trabajamos directamente sobre los ODS  3, 4, 5, 10 y 17, aunque actuemos directamente en estos ODS, por su relación transversal, influimos positivamente en otros como el 1 y 8.