academia tecnología

¿Qué es jóvenes del futuro?

• El Proyecto Jóvenes del Futuro, busca que niños y niñas de entre 6 y 12 años, potencien e incentiven sus habilidades tecnológicas, permitiéndoles desarrollarse en un mundo más digitalizado.
  • De acuerdo a los expertos, los resultados positivos de la robótica y programación a edades tempranas, son amplios y transversales:
  • ✅Favorece la creatividad
    ✅Desarrolla las habilidades cognitivas y socio-emocionale

¿Quiénes se benefician con el proyecto?

Con tu aporte voluntario estarás ayudando a niños y niñas Implementaremos una Academia de tecnología para niños y niñas de sectores vulnerables. Tendrán clases de programación y robótica con Arduino, las cuales permitirán fortalecer sus habilidades blandas y tecnológicas.

tecnología para niños y niñas

¿Cómo utilizaremos tu aporte?

Con tu aporte  contribuyes con clases de robótica para niños y niñas de 8 a 12 años, pertenecientes a sectores vulnerablesy de esta forma les ayudas a disminuir la brecha tecnológica. Con tu aporte ayudas a financiar: Profesores, kit Arduino y acceso a plataforma e-learning y certificación anual de competencias.

¿COMO DONAR?

¿Te gustaría ser padrino o madrina y donar mensualmente ?

¿Te gustaría realizar un aporte único?