Proyecto Alto Rendimiento

El centro de alto rendimiento de fútbol es un programa de desarrollo integral para jóvenes de sectores vulnerables, que buscan en el fútbol una oportunidad de vida.

Objetivo General:

Implementar una academia de fútbol de alto rendimiento para niños y jóvenes de sectores vulnerables de 12 a 15 años, que buscan una oportunidad en el fútbol profesional.

Objetivos Específicos:

Buscar el alto rendimiento en todos los sentidos, de manera de entregar una formación integral.
Realizar convenios con clubes de manera de generar las oportunidades de inserción de los jugadores.
Optimizar el rendimiento de los jugadores con el fin de buscar la alta competencia.

¿Staff Técnico?

El equipo de trabajo esta compuesto por un equipo multidisciplinario de manera de alcanzar el alto rendimiento deportivo y está formado por:

• Director Técnico
  • Preparador Físico
  • Kinesólogo en cancha
  • Nutricionista
  • Coaching Deportivo

¿Qué haremos?

• 3 entrenamientos por semana (Respetando medidas sanitarias dada la pandemia y la fase en la que se encuentre la comuna)
  • Partidos Amistosos con clubes profesionales
  • Participación de Torneos Nacionales e Internacionales
  • Giras Deportivas Nacionales e Internacionales
  • Evaluaciones diagnósticas de las áreas físicas, fisiológicas, antropométricas y psicoemocional.
  • Orientación Nutricional

Lugar y Horarios?

La infancia y juventud vulnerable y en exclusión social, tiene derecho a nuevas oportunidades, herramientas y espacios seguros y de calidad para desarrollarse. En Fundación Barrabases, estamos dedicados 100% a potenciar sus habilidades y generar experiencias felices para niños y jóvenes Para continuar haciéndolo, necesitamos tu apoyo.

¿Cómo utilizamos tu aporte?

Por cada $30.000 mensuales (Marzo a Diciembre) contribuyes con un mes de clases para los participantes de las actividades del proyecto Alto Rendimiento y de esta forma nos ayudas a visibilizar a la infancia y juventud en exclusión social y vulnerable.

Donar

Aporte mensual